Soy Miriam Ros

Estratega digital especializada en infoproductoras y creadoras digitales.

Te acompaño a darle vida a tu producto digital y a trazar una estrategia con la que conseguirás:

Honrando mi historia

Y es que todas las experiencias suman.

Desde los casi 13 años que he pasado trabajando de enfermera en más de 5 comunidades diferentes y casi 10 ciudades. Además de cómo dependienta (entre contrato y contrato de enfermería) hasta que en 2011 monte mi primer negocio físico.

Pasando por la organización de un desfile de moda en 2013 de otro negocio que tenía, llamado Lazos Rosas, un centro especializado en mujeres con cáncer de mama. 

En ese momento empezó mi aventura digital, tras el blog de cocina llegó una web de servicios médicos, más tarde una web de español para extranjeros…pero no terminaban de hacerlas funcionar como yo quería.

Ahí fue, como investigando, descubrí el marketing digital, los embudos de venta, el tráfico de pago, el email marketing… y todo empezó a rodar. 

Aprendes a crear tu red y tus estructuras necesarias para que tu negocio digital funcione.

Junto a mi familia creamos en 2018 el blog de cocina vegana Criando Veganos y en 2021 tras mucho trabajo y el éxito de la  campaña de crowfunding (toda un aventura) salió a la luz el libro «¡La cocina es nuestra!» un libro ilustrado de recetas veganas para que los peques cocinen y disfrutar en familia.  

Un año y medio después de fundar una agencia de marketing digital que a día de hoy sigue funcionando, gracias a la compañera que se quedó liderando, me lancé con mi marca personal Miriam Ros. 

Todo lo vivido y lo aprendido lo pongo al servicio de mis clientas en Miriamros.com

 

Libro ¡La cocina es nuestra!

En 2014 nació mi primer hijo y me mudé a Inglaterra con mi familia donde volví a trabajar como enfermera y desarrollé mi primer negocio digital como “side project”, un blog de cocina. 

Vivir en el extranjero ha sido una de las mejores experiencias hasta ahora, conocer otra forma de ver la vida, los negocios y la facilidad para emprender me hizo darme cuenta que la decisión que tomé a los 18 años de estudiar enfermería no tiene porqué condicionar el resto de mi vida. 

He de reconocer que la maternidad también influyó en esta decisión. 

Libro ¡La cocina es nuestra!

Miriamros.com nace para ayudar a emprendedoras y creadoras digitales a darle forma a su infoproducto, escalar su negocio, fidelizar a su audiencia y aumentar sus ventas sin estrés.

Te cuento algunas cosas sobre mí:

Descubrí que cuanto más crecían los negocios de mis clientas, más crecía el mio.

No creo en las casualidades, sino en el trabajo y en la constancia.

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque has invertido tiempo y dinero en tu negocio o en tu producto digital pero aún tienes dudas sobre como enfocarlo o que pasos tienes que dar para llegar dónde quieres y más.

Si crees que puedo ayudarte, rellena este formulario y cuéntame.

5 CLAVES PARA CREAR TU
LEAD MAGNET.

Responsable: Miriam Romo Sánchez, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@miriamros.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Abrir chat