Soy Miriam Ros

Estratega digital especializada en embudos de venta y mentora de empresarias.

Me encanta la estrategia, soy muy fan del email marketing, mi lista de correos es mi niña bonita, y lo que cuento ahí no lo verás en ninguna otra parte.

Mis estudios universitarios no tienen nada que ver con el marketing

Aunque, sí que lo hacen, y mucho, con entender las necesidades de las personas, con la empatía y con ayudar.

Y es que en esta vida todas las experiencias suman.

En 2011 monte mi primer negocio físico con mi primera socia, que cerramos al cabo de unos años por varias circunstancias entre ellas la maternidad y cambios de ciudad.

En ese momento empezó mi aventura digital, un blog de cocina, una web de servicios médicos, más tarde una web de español para extranjeros…

pero las iba dejando porque no era capaz de hacerlas funcionar como yo quería.

Ahí fue como investigando descubrí el marketing digital, los embudos de venta, el tráfico de pago y el email marketing fueron amor a primera vista.

Y es que cuando entras en este mundo empiezas a ver clara la estrategia de otros negocios, el comportamiento del público.

Aprendes a crear tu red y tus estructuras necesarias para que tu negocio digital funcione.

¡Ojo! que esto no es magia, evoluciona con el tiempo, con tu sector y contigo como marca, pero una vez conoces la fórmula, es cuestión de escuchar y aplicar.

Por fin encontré lo que buscaba, tenía que compartirlo.

Miriamros.com nace para ayudar a emprendedoras a vender más y ganar visibilidad a través de una estrategia de marketing adaptada a su negocio.

Te cuento algunas cosas sobre mí:

¿Quieres saber más cosas sobre mi?

Te las cuento en mis correos, si también hablo de estas cosas, hablar solo de trabajo es aburrido, y en la vida diaria hay más lecciones de marketing y ventas de las que creemos.

Suscríbete a mis emails

Responsable: Miriam Romo Sánchez, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@begoromero.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Abrir chat