Mentorías

Pasa de emprendedora a empresaria que tienen claro dónde quiere llegar con su negocio.

Un negocio que no produce es un hobby

Has emprendido a raíz de tu pasión y lo has hecho tu profesión.

Ahora toca hacerlo negocio y sacarle el máximo rendimiento a tu expertise.
Tienes mil ideas pero no tienes claro cómo utilizarlas y ponerlas en práctica.

Y es cuando surgen las dudas y las inseguridades. Los momentos de dificultad y ese síndrome del impostor que te bloquea a la hora de avanzar y dar lo mejor de ti.

¿Tienes claro cómo te gustaría que fuese tu negocio?

Tendemos a mirar a nuestro alrededor y a comprarnos con otros negocios de nuestro sector.

Tener objetivos y una estrategia bien definida es lo que te hará avanzar con paso firme, posicionarte como experta en tu comunidad y que sean otros lo que se fijen en tí.

Hacer crecer tu negocio desde el corazón es importante, pero la visión empresarial es fundamental para que tu negocio crezca.

Mentorías

El programa de mentoría para pasar de emprendedora a empresaria capaz de tomar las mejores decisiones para su negocio.

Estrategia, foco y un plan de acción

Estos son los tres elementos que te aportarán claridad en tu negocio. Daremos forma a tus ideas y las llevaremos a la realidad, con coherencia y de forma rentable.

El Tiempo

Cuando invertimos el tiempo en las acciones equivocadas perdemos mucho más que dinero. Saber elegir donde emplearlo supondrá un antes y un después en tu vida y tu negocio.

Vender de forma inteligente

Te mostrare como formar tu cartera de servicios ideal que te haga ganar dinero sin necesidad de salir a buscar nuevos clientes todos los días.

Tranquilidad

No te sentirás sola, estaré contigo en cada paso de este proceso, tener una visión externa de tu negocio te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

Sé fiel a ti misma

A tu negocio y a tu forma de actuar. Este mentoring es para hacer crecer tu negocio respetando tu filosofía y tus tiempos. Disfrutar del proceso también forma parte de él.

Qué es lo que dicen de mí

Si estás interesada en esta mentoría rellena el siguiente formulario de contacto, si creo que puedo ayudarte tendremos una primera sesión de valoración, allí es donde tomaremos la decisión.

No soy una fábrica de negocios digitales en serie

Entiendo a cada persona y cada negocio como lo que son, únicos y diferentes, porque detrás de cada negocio hay un individuo, con sus virtudes, sus miedos y con mucho potencial para convertirse en la CEO de su negocio.

Esta mentoría es más que hablar de técnicas de marketing o de estrategia, es un cambio de mentalidad.

Dejar de tener un autoempleo y pasar a gestionar tu propia empresa.

Vamos con todo

Este programa no es para todo el mundo.

Seguro que no es la primera vez que lees esto, pero es que contratar a un mentor significa comprometerte contigo misma, con tu negocio y con la persona que aporta sus conocimientos y su experiencia.

En esta mentoría me comprometo al 100% y espero lo mismo por tu parte.
Si no estás dispuesta a trabajar, a confiar y a ampliar tu zona de confort. No soy la persona que buscas.

Si estás interesada en esta mentoría rellena el siguiente cuestionario, si creo que puedo ayudarte tendremos una primera sesión de valoración, allí es donde tomaremos la decisión.
Abrir chat