Consultorías

La solución que necesitas para ese problema concreto que no te deja avanzar. Y que, seamos claras, te está haciendo perder tiempo y dinero.

¿Cuántas veces le has preguntado ya a Google?

Te entiendo, yo también lo hago.

Primero busco en Google la respuesta a mi problema y cuando ya me desespero busco a un profesional que me ayude.

Igual no es el camino más rápido, pero es cierto que siempre intentamos solucionarlo por nosotras mismas antes de contratar a una especialista.

No te desesperes

Si las actualizaciones del Business Manager te están volviendo loca, si no sabes dónde has colocado el Píxel, no has verificado tu dominio, las audiencias te dan error o tienes dudas sobre las métricas.

Si la automatización de ActiveCampaign va a su aire y no hace lo que necesitas o no sabes dónde van los contactos que se suscriben…

Reserva tu consultoría

Te cuento cómo será el proceso…

Agenda tu sesión

Elige el día y la hora de tu consultoría entre los disponibles en el calendario. Accede fácilmente en el botón que tienes abajo.

Cuéntame cosas

Una vez seleccionado el día y la hora aparecerá un formulario para rellenar. Cuanto más específica seas mejor podré preparar la sesión.

Pago del servicio

Cuando hayas completado el formulario aparecerán las opciones de pago disponibles. Una vez terminado este paso se formaliza la reserva.

Análisis

Estudiaré tu caso antes de la sesión. Si necesito algún dato o acceso a una plataforma me pondré en contacto contigo. Te enviaré un email con el enlace de acceso a la reunión.

Sesión en directo

Nos conectamos en directo mediante Zoom el día y la hora acordado y nos ponemos a trabajar.

Todo solucionado

Te envío la grabación de la sesión y tienes 7 días de soporte por email incluido desde el día de la sesión.

Qué es lo que dicen de mí

Pon punto y final a lo que no te deja seguir avanzando. Reserva tu sesión de consultoría conmigo.

En constante cambio

Todo avanza más rápido de lo que a veces podemos digerir y ya bastante tienes con llevar tu negocio como para estar pendiente de donde ha puesto el Sr Zuckerberg los botones del administrador de anuncios o cuales son los nuevos requerimientos para hacer publicidad.

Son situaciones que te desvían de tu objetivo principal y que podemos solucionar en una sola sesión.

No lo sé todo

Yo también contrato consultorías a otros profesionales de diferentes sectores.

Hablar en tiempo real, poder compartir pantalla y preguntar dudas que vayan surgiendo durante la sesión es, para mi, definitivamente la forma más fácil y segura de poner solución.

No le des más vueltas, cuanto antes reserves, antes lo solucionaremos.
Abrir chat